Chile » Región de Coquimbo » Illapel » aceites / Jueves 29 de Octubre del año 2009 / 23:03 Horas.

Aceite de coco
para la piel ...




Aceite de coco para la piel

La estructura molecular pequeña de aceite de coco permite una fácil absorción a través de la piel, Dándole una textura suave y lisa. Se hace un ungüento ideal para el alivio de la piel seca, áspera y arrugada. Psoriasis y eczema sufre a menudo vemos grandes mejoras en estas condiciones penosas.

¿Por qué el aceite de coco es el mejor y único tipo de aceite se debe utilizar en la piel?

La respuesta es que los radicales libres

La mayoría de las cremas y lociones comúnmente disponibles son en su mayoría de agua. Su humedad se absorbe rápidamente en seco, arrugada. Cuando el agua entra en la piel, se expande a los tejidos, como llenar un globo con agua, de modo que las arrugas se desvanecen y la piel se siente suave. Pero esto es sólo temporal. Tan pronto como el agua se evapora o se deja llevar por la corriente sanguínea, la seca, arrugada piel vuelva. No importa cómo usted intenta difícilmente la gente no será capaz de curar permanentemente seca, arrugada piel con la loción para el cuerpo comerciales o de productos para el cuidado del cuerpo. Además del agua, la mayoría de las lociones tienen un aceite de algún tipo. Este aceite es casi siempre un aceite vegetal altamente refinados desprovistos de todos los antioxidantes naturales de protección. Uno de los productos en nuestro suministro de alimentos y en productos para el cuidado del cuerpo que conduce a una gran cantidad de radicales libres es de aceites vegetales oxidados.

Nuestra piel está formada por tejido conectivo. Estos tejidos dar nuestra fuerza y la elasticidad de la piel. Cuando somos jóvenes y sanos de la piel es lisa, elástica y flexible. Este es el efecto de fibras fuertes conectivo. A medida que envejecemos, estas fibras son repetidamente sometido a ataque de los radicales libres que los rompe. Como resultado, el tejido conectivo se endurecen y pierden flexibilidad y fuerza. La piel pierde su capacidad de mantenerse unida y comienza a ceder y se arrugan. Una vez que los jóvenes, suave y tersa la piel se vuelve seca y correosa.

Una vez que una reacción de radicales libres que se inicia, puede causar una reacción en cadena, que produce más radicales libres, que en última instancia, los daños a miles de moléculas. La única forma de nuestro cuerpo tiene que luchar contra ellos es con antioxidantes. Cuando un radical libre entra en contacto con un antioxidante, se detiene la reacción en cadena. Por esta razón, es bueno tener un montón de antioxidantes en nuestras células y tejidos que nos proteja. El número de antioxidantes que tenemos en nuestros tejidos se determina en gran medida por los nutrientes en nuestra dieta. Habiendo antioxidantes en productos para el cuidado de la piel es importante, también. El Dr. Ray Peat, un bioquímico que ha escrito sobre las propiedades antioxidantes del aceite de coco, afirma que "Es bien sabido que el aceite de coco dieta reduce nuestra necesidad de vitamina E, pero creo que su papel antioxidante es más general que eso, y que actividades antioxidantes tiene efectos directos e indirectos ". Vírgenes de aceite de coco es especialmente útil en la lucha contra los radicales libres, como lo es sin refinar, y no ha sido despojado de cualquiera de sus componentes naturales a través del proceso de refinación.

Productos para el cuidado convencional del cuerpo que son hechos con aceites vegetales refinados que todos los antioxidantes despojado de ellos son muy propensos a la generación de radicales libres dentro y fuera del cuerpo. Por eso, comer los aceites vegetales procesados pueden causar una deficiencia en vitamina E y otros antioxidantes. Los antioxidantes se utilizan hasta la lucha contra los radicales libres que causan daños permanentes a los tejidos conectivos. Esta es también la razón por la cual usted debe tener cuidado sobre el tipo de aceites que utiliza en su piel, y en su lociones, cremas y bálsamos de labios. Si utiliza una loción o crema con un aceite refinado en lo que son, en realidad la causa de su piel a la edad más rápido. La loción, aunque puede traer una mejoría temporal en realidad se acelerará el envejecimiento de la piel e incluso promover el cáncer de piel a través de los radicales libres que son fácilmente formado a partir del aceite vegetal refinado.

Uno de los signos clásicos de la vejez es la aparición de marrón, pecas, como manchas o puntos de hígado. Es un signo de el deterioro de los radicales libres de los lípidos (grasas) en nuestra piel, de ahí el nombre lipofuscina. La oxidación de poliinsaturados las grasas y las proteínas por la actividad de los radicales libres en la piel es reconocida como la principal causa de las manchas del hígado. 1 2 puntos del hígado normalmente no herir o mostrar signos de malestar. Si no los podía ver que ni siquiera supiera que estaban allí. Pero sí afectan nuestra salud y nuestra apariencia. Dado que las células no pueden deshacerse de los pigmentos lipofuscina, gradualmente se acumula en las células de muchos órganos del cuerpo a medida que envejecemos. Una vez pigmento lipofuscina desarrolla, tiende a quedarse de por vida, pero se puede prevenir osication más y tal vez incluso reducir los puntos que ya han utilizando el tipo adecuado de aceites en su dieta y en su piel.

El Loción ideal es uno que está hecho de un aceite que no sólo suaviza la piel, pero protege contra los daños que, promueve la curación y le da un mayor juvenil, El aspecto saludable. El aceite de coco se ajusta a esa descripción. Puro aceite de coco virgen es el mejor ingrediente natural para la loción para la piel disponible. Previene la destrucción formación de radicales libres y protege contra ellos. Puede ayudar a mantener la piel del desarrollo de los puntos del hígado, y otros manchas causado por el envejecimiento y la exposición excesiva al sol. Ayuda a mantener los tejidos conectivos fuertes y flexibles para que la piel no se hunde y las arrugas. En algunos casos, podría incluso restaurar los daños o de la piel enferma. El aceite es absorbido por la piel y en la estructura celular de los tejidos conectivos, la limitación de los daños excesiva al sol La exposición puede causar.

El aceite de coco no sólo un alivio temporal a la piel, pero será de ayuda en la curación y la reparación. Tendrá beneficios duraderos, a diferencia de la mayoría de las lociones. Esto puede ayudar a traer de vuelta una apariencia juvenil. El aceite de coco se ayuda en la eliminación de la capa externa de células muertas de la piel, haciendo que la piel más suave. La piel se hará más uniforme de textura con un brillo saludable "." Mientras hacían esto, el aceite de coco puede penetrar en las capas más profundas de la piel y fortalecer los tejidos subyacentes.El aceite de coco es también uno de los aceites más popular utilizado en la fabricación de jabón.

 

 

cp-mpb





Fuente
http://www.coconut-oil-uk.com/skin.html















564 Lecturas