Chile » Región Metropolitana » Quilicura » MEDICINA ALTERNATIVA / Sábado 10 de Octubre del añ / 1:21 Horas.

¿QUÉ ES EL JARABE DE NONI?
Descripción completa del Producto......




Se han hallado más de 150 compuestos nutricionales en esta fruta que justifican sus efectos beneficiosos. Entre ellos destacan las antraquinonas, que realizan una actividad antibacteriana y regulan la digestión, los fitosteroles, similares al colesterol, pero de origen vegetal, que ayudan a regular sus niveles y reducen la absorción de éste. Otros componentes son los bioflavonoides y el ácido ascórbico, que actúan como antioxidantes, o las glucopiranosas, que regulan los niveles de azúcar y el ácido graso esencial linoléico, responsable de la absorción intestinal, entre otros.

El zumo de noni es un antioxidante y regenerador celular. Contiene una sustancia llamada proxeronina, que en el organismo es transformada en xeronina, un compuesto químico fundamental en las diferentes reacciones bioquímicas que se producen en el organismo. Sería esta sustancia, junto con otros componentes de la fruta, la que interviene principalmente en la capacidad de regeneración celular que posee el noni. 

Se emplea como tratamiento natural de apoyo en casos de  alergias,  artritis o asma, hipertensión, problemas de digestión, los asociados con el dolor (musculares,  migrañas …) y enfermedades como el cáncer o la fibromialgia, entre otros varios. Además, refuerza el sistema inmunológico, ayuda a reducir la fiebre y se puede considerar como un antibiótico natural. 

También en cosmética

El zumo de esta fruta, aplicado directamente sobre la piel, sirve para combatir  problemas cutáneos como heridas, quemaduras, acné, eczemas, hongos o picaduras. 

CP-sgg





www.supernatural.cl
http://www.supernatural.cl/detalle.asp?categoriaID=3&subcategoriaID=56&productoID=735















323 Lecturas