Chile » Región Metropolitana » Quilicura » Padres e hijos / Sábado 19 de Septiembre del a&nti / 4:35 Horas.

CUENTOS ON LINE
En storylineonline.net...




Un ordenador y conexión a Internet es lo único que necesitáis para pasar un momento mágico con vuestros hijos escuchando un cuento online. Historias acertadamente escogidas en storylineonline.net.

Si llegas agotado a casa y no tienes energías para leer a tus hijos un cuento antes de dormir, te aconsejo storieslineonline.

Es una página web en la que actores de habla inglesa leen cuentos infantiles, de una manera amena e interesante. La lectura está intercalada con dibujos y música de fondo.

Si tenéis un ordenador portatil, os recomiendo que os tumbéis en la cama antes de dormir y juntos disfrutéis de una de estas encantadoras historias. Ayudará a vuestros hijos a familiarizarse con el inglés y a vosotros os servirá de repaso.
Además podéis ir leyendo al mismo tiempo que el actor ya que los cuentos están subtitulados.

Esta página web pertenece a "Screen Actors Guild Foundation Bookpals", una fundación creada en 1993 por Barbara Bain, cuyo objetivo principal es promover la lectura de los mas pequeños. Actores voluntarios leen cuentos infantiles a mas de 100.000 niños cada semana en escuelas infantiles y vecindarios de los EEUU.

El cuento preferido de mi hijo es "A bad case of stripes" de David Shannon, se sabe hasta los diálogos que repite mientras los escucha, por lo que además de aprender inglés se divierte.

Ian y yo pasamos muy buenos momentos con está maravillosa web, espero que vosotros también.

CP-sgg





www.yocrezco.com
http://www.yocrezco.com/2009/01/cuentos-online-en-storylineonlinenet.asp















646 Lecturas