Chile » Región Metropolitana » Santiago » Novela Romántica / Martes 08 de Septiembre del año 2 / 15:42 Horas.

Novelas Romanticas para que leas
Elizabeth Rolls...




 

La novela romántica tiene un grupo creciente de lectoras, en donde además hay un gran abanico de posibilidades desde los romances contemporáneos a los históricos, los romances paranormales, los western.  Y además es un género muy prolifico, con muchos autores para elegir.

 

Hay varios sitios web que cada año según la opinión de los lectores hacen listados y votan sobre las mejores novelas y autores de novelas romántica. En el sitio web autoras a la sombra eligieron los 10 mejores de 2008 y se basan en libros que han sido publicados por primera vez en España en el año de la votación (no entran reediciones).

 

Aui va la lista que ellos publicaron como los 10 mejores del año 2008.

 

Amante Despierto, de J.R. Ward

Disfruta de la noche, de Sherrilyn Kenyon

Amante Confeso, de J.R. Ward

El juego de la Noche, de Sherrilyn Kenyon

Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips

El diablo de ojos azules, de Lisa Kleypas

El Principe Cuervo, de Elizabeth Hoyt

Amanecer, de Stephenie Meyer

Simplemente Irresistible, de Rachel Gibson

Nacida para seducir, de Susan Elizabeth Phillips.

De la lista coincido plenamente con la novela Amante Despierto, de J.R. Ward. De los libros que he leído es la mejor novela paranormal junto con Noah de Jacqueline Frank.

 

Amante Despierto es ganadora 2006 a los premios PEARL por Mejor Novela Paranormal. Ganadora 2006 en los premios Romantic Times por Mejor Romance Vampírico . Zsadist y Bella fueron elegidos héroe y heroína del mes de febrero 2008 por los lectores de Autoras en la Sombra.

 

 Además de muchos autores que no son traducidos al español. Hay mucho de donde elegir. Aqui van algunos.

 

1.-Romance Paranormal

 

El Beso de Medianoche

 

Lara Adrian

 

(Razas de Medianoche I)

 

(2 008)

 

 

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebro el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.

 

Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

 

2.- Western

 

El Esposo (The Bridegroom) (Stone Creek)

 

Linda Lael Miller

 

 

El agente encubierto Gideon Yarbro es conocido por detener a los que estan fuera de la ley casi antes de que ellos cometan un delito. Pero ahora él debe detener una boda- a pesar de la resistencia de la novia. Lydia Fairmont perdera todo si no respeta sus esponsales con un cruel banquero. Amenos que se case con otra persona… sea por amor o no.

 

Decidida a honrar su propia promesa de diez años para ayudar a Lydia, Gideon la lleva fuera de Stone Creek y la hace su reacia esposa.

 

3.- Romance Histórico.

 

Su dama amante.(His Lady Mistress)

 

Elizabeth Rolls

 

Cuando Max, Earl Blakehurst, encuentras a Verity él ve a una sirvienta oprimida. No la reconoce como la hija de un coronel bajo quién él solía servir. La vida que Verity ahora vive es insostenible, entonces él le propone establecerla como su amante.

 

Esto es una vez que Verity esta finalmente de acuerdo, una vez que Max comienza a perder su coraza, que él descubre su verdadera identidad. Max nunca habría le sugerido a esta dama convertirla en su amante.

 

Cp-nsl





Fuente
http://isabelalej.wordpress.com/2009/08/05/novelas-romanticas-para-que-leas/















466 Lecturas