Chile » Región Metropolitana » Santiago » DECORACIÓN / Martes 30 de Junio del año 2009 / 18:36 Horas.

Cómo decorar un departamento
de una habitación?...




Vivir en un espacio único, en un apartamento de un ambiente o en estudio pequeño es algo desafiante, pero aún más desafiante es hacerlo en forma confortable. A dicho fin, debes conocer los trucos para hacer que tu pequeño espacio se sienta más espacioso y fresco; esos trucos que te permitirán combinar la eficiencia, el confort, la funcionalidad, la belleza y el estilo en la decoración del hogar a la vez que “fabricas” el espacio para todas tus actividades —dormir, comer, trabajar, estudiar, y divertirte con amigos—. 

 

Estas son algunas ideas que pueden hacer tu vida más sencilla, y que pueden hacerte sentir menos apretado en tu pequeño apartamento. 

 

 

Compra muebles multiuso con capacidad de almacenamiento.

 

 

Una cortina de ducha y una tina pueden convertir un espacio en un “espacio para baño”. Abre la cortina y cubre la tina con una pesada tapa de piedra y tendrás una mesada de cocina para contener tus utensilios. Después de cocinar, limpia la mesada, sirve la comida sobre la misma, acerca unas sillas, y ya tienes tu espacio listo para la cena.

 

Existen tres claves para vivir a lo grande en un espacio único: 

 

Esconder sábanas, cosméticos y pequeños artículos en contenedores que puedan ser deslizados por debajo de la cama o colocados en muebles con capacidad de almacenamiento

 

Utilizar las paredes. Coloca estantes, lámparas empotradas, televisión en soporte. Utiliza eficientemente el espacio vertical.

 

Recurre a la superposición. Sillas, utensilios, ropas, y toallas pueden amontonarse unos sobre otros.

 

Cp-mo





Fuente
http://www.diariodemujer.com/especiales/todo-hogar/como-decorar-un-departamento-de-una-habitacion.html















785 Lecturas