Chile » Región Metropolitana » Santiago » MODA / Miércoles 11 de Marzo del a&ntild / 15:16 Horas.

La moda una mujer madura
Actualmente una mujer de 50 años es considerada joven...




 

Atrás quedaron los años en lo que para las mujeres el cumplir las bodas de oro cronológicas era señal de vejez. Actualmente una mujer de 50 años es considerada joven, (los diseñadores han incorporado en la moda tallas más amplias con líneas elegantes y modernas para un gusto más maduro); sin embargo es conveniente recordar que todo tiene un límite en lo que se refiere a nuestro aspecto personal: lucir joven no quiere decir caer en excesos.

 

En esta oportunidad en Web de la Moda, compartimos contigo importantes consejos para hacer que luzcas un look adecuado, actual y con mucha clase:

 

En esta etapa de nuestra vida debemos vestir discretamente.

 

Optar por colores neutros, formas y volúmenes simples.

 

Usar prendas básicas y de calidad.

 

Adecuar los colores a tu tono de piel

 

Resaltar tus puntos fuertes, como un discreto y bonito escote. Disimular los débiles, por ejemplo, usar pantalones para cubrir unas piernas que ya no están estilizadas.

 

Llevar una chaqueta de buen corte, con un pantalón sport clásico y una camisa componen un conjunto elegante y que nunca pierde vigencia.

 

Adapta prendas modernas combinándolas con otras básicas. Una camisa con grandes lazos se verá estupenda con un pantalón de corte recto, o lleva la tendencia de los botines siempre con pantalones

 

No renuncies a los tacones, pero recuerda que estos no deben ser excesivamente altos y menos aún usarlos con minifaldas.

 

Los accesorios deben ser discretos, a la moda y de acuerdo a la ocasión

 

Establece la siguiente norma:  Párate frente al espejo y solo decídete a lucir aquello que te haga sentir cómoda y segura.

 

Fíjate en el estilo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, es la mejor representante de la elegancia de la mujer madura.

 

 

Cp-nsl

Fuente: webdelamoda.com/consejos/como-debe-vestir-a-la-moda-una-mujer-madura

 




















1036 Lecturas