Chile » Región Metropolitana » Santiago » ARRIENDO de vehículos motorizados / Jueves 11 de Diciembre del año 20 / 16:27 Horas.

Piamonte Rent a Car
servicio de arriendo...




Una empresa líder en arriendo de Automóviles

Piamonte es, en pocas palabras, el líder en arriendo de autos. Nuestra empresa tiene una visión integral de esta actividad comercial, siempre pensando en una mejor asistencia y en las exigencias de los clientes a lo largo del territorio nacional y del extranjero. Somos la compañía más innovadora en el servicio de transporte de personas, turismo, arriendo de autos y otros relacionados, a lo cual hay que considerar los más altos niveles de seguridad y excelencia en un ambiente de cooperación y desarrollo entre empresa y clientes. La misión de esta institución es otorgar el mejor servicio de arrendamiento de coches, transporte privado de personas y de turismo y arriendo de autos, orientado también a empresas y particulares en forma íntegra y excelente.
Creemos que el conocimiento en esta materia es fundamental para lograr las metas esperadas por los clientes. Como vivimos en un mundo que se mueve a cada momento y que está globalizado, la idea de salir de un país a otro. Por ende, tenemos algo que decir en este tema. En materia de logros, creemos que cada rent a car logrado representa la capacidad de nuestra gente de estar tras la obtención permanente de cada uno de éstos desafíos, con más razón, si se trata del arriendo de autos, en donde todos los componentes tratamos de aportar lo mejor de sí.
Generosidad, para nosotros, es palabra clave. Consideramos de alto valor este concepto entre nuestra empresa y los clientes de turno. Sólo así se podrán alcanzar buenos funcionamientos y efectivos trabajos en equipo. De esta forma se seguirán obteniendo los liderazgos en el rubro arriendo de autos. Nos ponemos serios de vez en cuando.

Empresa Piamonte y su servicio de arriendo de autos

Piamonte es una empresa de arriendo de autos, que tiene su casa matriz en la comuna de Ñuñoa, Región XIII. Su sitio web posee todo lo necesario para satisfacer todas sus demandas en relación con este rubro. Las líneas de acción de nuestra compañía, como también la política de calidad y hacer de los servicios virtuales una ventaja demasiado grande para la competencia existente a lo largo de la capital. Porque arriendo de autos equivale a Piamonte.cl y toda una red de sucursales para turistas chilenos y del exterior, con atención personalizada y los 365 días del año.El mejor servicio de arriendo de autos se ofrece y promociona en las siguientes oficinas comerciales: Ñuñoa, Avenida Irarrázaval # 3400; Santiago, Agustinas # 2138; La Cisterna, Gran Avenida José Miguel Carrera # 7599; Huechuraba, Américo Vespucio Norte # 1155, local 457 (Movicenter) y Vitacura, Avenida Vitacura # 9951. En todo el país, arriendo de autos, una gentileza de esta humilde y esforzada empresa.
Para que este negocio del arriendo de autos se haga efectivo y fructífero, los requisitos son los siguientes: Cada persona que solicite un vehículo debe ser mayor de edad (23 años), ésta debe tener licencia de conducir completamente al día y debe poseer tarjeta de crédito bancaria (de nuestro país o del exterior). También se puede pagar en efectivo.

Cp-mo





http://www.piamonte.cl/arriendo_autos/default.htm















625 Lecturas