CEPIJ y su persecución a la familia, quita hijos para entregarlos al SENAME (donde todos los menores son vulnerados, inclusive hasta provocar, la muerte)


Quién está primero LA FAMILIA o EL ESTADO? Realidades que duelen.

Ocas, Cepij, ente privado, negociado que opera en forma impune, desbaratando familias, amparados por actual marco legal, que no da ninguna prioridad al grupo familiar, sino al aparataje estatal.

Solución final, quitar a los hijos hijas a sus padres, para entregarlos al Sename, aparato estatal asesino y abusador de niños y niñas. Solución absurda.

En el Cepij, persiguen a cada integrante del grupo familiar, instándolos a irse unos contra otros, en vez de apoyar al grupo familiar, en su conjunto, para mejorar las relaciones dentro de la familia. Aún si es explícitamente solicitado, lo anterior, por los padres.

Cepij sólo se encarga de sacar dinero de todos nosotros, para torcer realidades, juzgarlas, transformarlas en punibles, con el objetivo final de sacar a hijos e hijas, del grupo familiar, argumentando vulnerabilidad de derechos del niño niña, para entregarlo en última instancia al Sename

Qué solución es esa?
Cepij, quita niños niñas a sus familias ” donde vulneran sus derechos”, para entregarlo al SENAME. El SENAME!! donde no hay control alguno para los abusos de toda índole hacia los menores, e inclusive violaciones y muertes, y donde con toda seguridad los niños serán violentados y vulnerados en todos sus derechos, sin que ningún “Cepij” haga su trabajo allí.
Es una verdadera insensatez.

EL APARATAJE ESTATAL Y SUS CÓMPLICES POR SOBRE LA FAMILIA?

Sename, vulnerabilidad de derechos del niño niña, de toda índole, inclusive hasta provocar la muerte, este año van 15 niños niñas muertos en el SENAME.

Impactos: 47

Deja un comentario