Informativo GGCC Julio

22.08.2017 00:00

Citofonía:

·         Citofonía está operativa en todas las unidades que participaron y requirieron la instalación.  Recordar que la intensión es solo ingresar visitas que sean autorizadas vía Citofonía, por tanto deben regularizar situación y evitar problemas futuros.

Ascensores:

·         Ya fue entregado reparado y mejorado el 1ero de los 4 ascensores, esta semana se inicia con trabajos en 2do ascensor, el financiamiento está cubierto 100%, pero también se habilitarán los controles de tarjetas magnéticas para evitar el juego de niños y malos usos, estas tarjetas solo se entregarán a los co-propietarios con gastos comunes al día.

Cambios en plazos a partir de GGCC Julio 2017:

·         Se ha acordado hacer más rígidos los plazos de cierre y pago de gastos comunes debido al gran desfase que se ha producido en los últimos meses:

o   Emisión de GGCC como máximo el día 10 del mes siguiente al gastos común, se seguirá enviando vía por correo electrónico y publicando en murales de las torres, Ejemplo:  GGCC de Julio se emitirá más tardar 10/08/17.

o   Cierre de recaudaciones será último día hábil bancario del mes en que se emiten los GGCC, Ejemplo: Recaudación GGCC Julio se cerrará el 31 de agosto a las 14:00 hrs.  (para ser coincidente con cartolas bancarias).

o   Se mantendrá la tasa de 3% de intereses por retraso en el pago de GGCC, misma tasa aplica por retraso de 1 día o de 30 días.

o   Todos los gastos, las reparaciones menores y mantenciones serán cobradas en los GGCC mensuales, y solo se usarán fondos de intereses o reserva para eventualidades o gastos mayores  (esto implica un aumento en los GGCC mensuales, como ocurrió en mes de Junio).-

o   Se continuará con los cortes de suministro eléctrico a los morosos, y con multas a aquellos que “roben” suministros de los pasillos o se cuelguen de otros departamentos.

GASTOS COMUNES JUNIO 2017:

PRORRATEO

GGCC

Departamentos 1 dormitorios    0,301%

          18.657

Departamentos 2 dormitorios    0,381%

          23.615

Departamentos 3 dormitorios    0,481%

          29.813

– Transferencias a cta. cte. Banco Santander n° 66-12038-4, RUT:  65.024.753-1, nombre Condominio Costa Coquimbo, confirmación se debe enviar a correo COSTACOQUIMBO@HOTMAIL.COM indicando Depto. y Torre.

NO SE ACEPTARÁN PAGOS EFECTUADOS A TRAVES DE CONSERJES, SALVO CON COMPROBANTES DE DEPOSITO

Saludos cordiales

Equipo de Administración

Cond. Costa Coquimbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *