Mayo Clinic on Digestive Health, aprenderá lo que se necesita para mantener su sistema digestivo saludable y qué hacer cuando algo sale mal. Esta guía fácil de entender le trae noticias que puede usar y confiar en los médicos de Mayo Clinic …

Hágase cargo de su salud digestiva
Mayo Clinic anuncia una oportunidad para los usuarios de:

Antiácidos
Laxantes
Bloqueadores de ácido
Suplementos de fibra
Y otras ayudas digestivas
Clínica Mayo
Rochester, Minn.

Hola ,

¿Ha probado antiácidos, laxantes, bloqueadores de ácido o suplementos de fibra sin receta médica para tratar trastornos estomacales u otros problemas digestivos?

¿Le molesta un trastorno digestivo como úlceras, enfermedad de Crohn, ERGE, síndrome del intestino irritable o enfermedad diverticular?

Si dijiste “sí” a cualquiera de estos, te invito a descubrir las opciones de tratamiento y recomendaciones de estilo de vida en la tercera edición de Mayo Clinic sobre la salud digestiva.

Un ataque de dolor abdominal, gases, diarrea o estreñimiento puede arruinar su día en una prisa. Los productos sin receta ofrecen alivio efectivo de forma ocasional.

Pero para disfrutar verdaderamente de la buena salud, es mucho mejor aprender maneras de prevenir el malestar digestivo en el primer lugar, y evitar enfermedades verdaderamente graves del digestivo más adelante.

En esta tercera edición de Mayo Clinic on Digestive Health, aprenderá lo que se necesita para mantener su sistema digestivo saludable y qué hacer cuando algo sale mal. Esta guía fácil de entender le trae noticias que puede usar y confiar en los médicos de Mayo Clinic …

Aprenda la receta de la Clínica Mayo para una digestión saludable. Hacer elecciones inteligentes de las comidas es quizás la mejor manera de mantener el día saludable de su sistema digestivo día a día.
Muchos casos de náuseas, dolor de estómago y úlceras son causados ​​por los efectos secundarios de las drogas. El libro le dice qué medicamentos utilizar con precaución – o no en absoluto.
¿Sus “sentimientos intestinales” justifican el autocuidado, o debe buscar atención médica? Aprenda qué significan sus síntomas y cuándo consultar a un médico.
Muchas úlceras ahora se pueden curar – sí, curado – en menos de 30 días.
¿Podría una prueba de diagnóstico ayudarle? Lea lo que los médicos de Mayo dicen a sus pacientes sobre el valor de los procedimientos que usted y su propio médico pueden considerar.
La acidez diaria requiere más que remedios sin receta médica. Mayo Clinic on Digestive Health explica las causas y los tratamientos más eficaces para la enfermedad de reflujo gastroesofágico, o ERGE.
La Clínica Mayo en Salud Digestiva también le brinda una guía útil, médicamente confiable sobre el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa … enfermedad celíaca, enfermedad diverticular, cálculos biliares y enfermedad hepática … así como cáncer de estómago, cáncer de colon Y otros cánceres del tracto digestivo.

Nuestra esperanza es que la Clínica Mayo en Salud Digestiva le ayude a disfrutar de una mejor salud con menos problemas digestivos. La guía en este libro debe hacer sus problemas digestivos más comprensible, más manejable y más sensible al tratamiento.

Con demasiada frecuencia, la gente espera demasiado tiempo antes de buscar ayuda de sus médicos. Si tiene síntomas recurrentes o persistentes, no los ignore. El tratamiento temprano puede prevenir que un problema se vuelva serio, reduciendo así la necesidad de costosos ya veces riesgosos tratamientos médicos, y aumentando las posibilidades de que su condición pueda ser tratada o curada.

Por sólo $ 29.95, armádate con esta útil guía de referencia para mantener una óptima salud digestiva. Ordene la Clínica Mayo en Salud Digestiva hoy y tome el control!

El suyo en buena salud,

Stephen Crane Hauser, M.D.
Jefe de redacción médico
https://order.store.mayoclinic.com/books/GNWEB08?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *